Aprende a ser Millonario

El ser millonario más que ser una acción, es un estilo de vida, una forma de pensar muy inteligente para saber llevar tus finanzas. Generar riqueza de forma leal, mantenerte ubicado en quién eres y aprovechar las nuevas herramientas son algunas de las estrategias para hacer dinero.

despacho contable

Todo es cuestión de innovar y poner manos a la obra, los millonarios más exitosos se distinguen por ser visionarios y atacar con una estrategia clara, ademas de saber llevar su contabilidad. El camino para tener éxito y generar dinero tiene cinco puntos primordiales, toma nota.

“Ve el dinero no como tu meta principal sino como un resultado por hacer bien las cosas”.

Descubre si lo que haces te distrae de las cosas que realmente te ayudarían a hacer crecer tu fortuna. Cambia tu perspectiva. Las personas más exitosas ayudan mucho. Son muy buenas entendiendo a los demás y ayudándolos a alcanzar sus metas. Saben que su éxito está basado en el éxito de la gente a su alrededor. Así que trabajan duro para hacer que los otros triunfen: sus empleados, clientes, vendedores, proveedores, etcétera.

despacho contable

Basándonos en la experiencia exitosa de gente de negocios, presentamos algunas reglas simples para hacerse rico haciendo rica a otra gente.

  • Define una visión clara, un conjunto de objetivos finales que desees alcanzar, una idea de la contribución que quieres hacer a la vida de las personas.
  • No puedes alcanzar tu visión tú solo. Tienes que compartirla con otras personas que estén dispuestas a caminar por el mismo camino que tú.
  • Mantén tu atención en tu sueño, el negocio que deseas construir, y haz el trabajo.
  • Nunca caigas en la complacencia de lo que hayas logrado en el pasado. Siempre persuade e inspira a tus colaboradores, sé su modelo y mentor, y ayúdalos a superar los numerosos obstáculos existentes en la construcción de un negocio exitoso.
  • Los grandes hombres de negocios son como líderes de la comunidad. Comienzan con personas, visión y relaciones, y avanzan en la creación de una organización y la conformación de una estrategia.

despacho contable

No te subas al ladrillo 

Si esperas hasta tener una idea completamente original o una idea “importante”, es muy probable que te quedes sentado de por vida. Es mucho mejor trabajar en una variación de algo que ya existe. Después, establecer un objetivo comercial y planear la forma de lograrlo. Los empresarios más exitosos que hemos estudiado han hecho sólo eso. Cada uno de ellos observó con detenimiento el mercado y trató de cubrir una necesidad, en función de sus propias fortalezas individuales.

Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar.

despacho contable

La única razón para guardar dinero es para después invertirlo. Ponlo en una cuenta segura e intocable. Nunca uses estas cuentas, ni siquiera para una emergencia. Usa la asesoría de un buen despacho contable.

Los ricos no gastan su dinero: lo invierten.

Saben que las leyes de impuestos de los gobiernos favorecen las inversiones en vez de los gastos. Tú compras una casa, y no puedes desgravar sus gastos. El multimillonario, en cambio, compra un edificio de apartamentos que produce un flujo de dinero, valores y que ofrece desgravaciones año tras año.

Trátalo como un deber.

Los multimillonarios hechos a sí mismos están motivados no sólo por el dinero, sino por una necesidad de que el mercado en el que se mueven valide sus contribuciones. Aunque desde siempre hayan querido acumular riqueza, les impulsa mucho más su necesidad de contribuir constantemente con su potencial.

Los multimillonarios no bajan sus expectativas cuando la cosa se pone fea. En vez de eso, con cada obstáculo que encuentran, aumentan sus esperanzas porque ven la diferencia que pueden hacer con sus familias, sus compañías, su comunidad y en las organizaciones de caridad en las que participan.

Ser multimillonario lo toman como un deber, no como un puro placer. Millones de personas desean libertad económica, pero sólo aquellos que lo hacen una prioridad tienen millones. Para ser rico y seguir así tienes que hacerlo tu prioridad. Si lo ignoras éste te ignorará o peor, te dejará por alguien que sí lo tome como prioridad.

despacho contable

Crea múltiples fuentes de ingresos.

Los que realmente son millonarios nunca dependen de una sola fuente de ingresos, sino que crean una serie de distintos flujos de beneficios.

Si quieres ser multimillonario, empieza tu propio negocio hasta que te genere ingresos de 7 cifras cada año, y luego invierte ese dinero ganado en otra actividad empresarial en la que confíes.

Una vez que tengas esos dos flujos de dinero, invierte en un tercer negocio e incluso en un cuarto.

De esta manera, si una de esas fuentes económicas de ingresos te falla, seguirás teniendo otras con las que mantener tu estilo de vida.

despacho contableHaz que tu dinero levante las cosas pesadas. Invertir es el Santo Grial para convertirte en un millonario y deberías hacer más dinero de tus inversiones que de tu trabajo. Si no tienes dinero extra no harás inversiones.

Despacho Contable INEMEX te va contar un secreto extra que puede que te sorprenda: la gente rica desea que tú también tengas riqueza.

Para ellos es un misterio que otros no se hagan ricos. Saben que no son especiales y que la riqueza está disponible para todo el que quiera concentrarse y persistir en conseguirla.

Los ricos quieren que otros sean ricos por dos razones:

  1. Para que así tú también puedas comprar sus productos y servicios (los cuales ahora quizás tengan un precio algo elevado para ti si no tienes mucho dinero).
  2. Porque quieren salir y relacionarse con otras personas con dinero como ellos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *